¿Qué puedo encargar?

Cada una de mis piezas son pintadas a mano y personalizadas para cada uno de mis clientes, aquí vas a encontrar algunos de mis trabajos para que te animes a pedir el tuyo.

Pintura en vajilla

Desde un elemento de la naturaleza que tanto te guste, tu personaje favorito o tu mascota podrán estar presentes en tu vajilla. La puedes personalizar como quieras

Pintura en azulejos

Puedes personalizar un lugar de tu casa o el de un ser querido, una excelente opción para sorprender con un regalo diferente.

Pintura en madera

Si te aburriste de ver un mueble viejo o compraste alguno para darle una onda diferente, aquí te ayudaré a buscar la mejor opción.

Pintura en lienzo

Juntos podremos diseñar ese cuadro que tanto quieres para el lugar que sueñas.

Pintura en paredes y puertas

Que mejor que estar en tu casa y sentirte en un mundo lleno de fantasía. Aquí te ayudaré a recrear este lugar que tanto soñaste.

Regalos empresariales

Sorprende con regalos personalizados a todos tus compañeros de trabajo.

Es muy importante que en el mensaje del formulario describas detalladamente en lo que estas interesada/o, las inscripciones que lleva, los colores que te gustan, el tamaño , cantidad de piezas, la idea o diseño, etc. puedes guiarte con las piezas que publico en la sección Galería o bien en las redes sociales. El pago de las piezas personalizadas es por adelantado una vez aceptado el encargo y aprobado el presupuesto. el tiempo de entrega para encargos personalizadas es de 60 días. (este tiempo se va actualizando). una vez llenado el formulario nos pondremos en contacto contigo !

Escríbeme para pedir tu presupuesto